30 junio 2006

Ramoncín somos todos

60 personas con caretas con el rostro de Ramoncín (ver imagen) entraron por la fuerza en el edificio de la SGAE en la madrileña calle de Fernando VI, a protestar por el canon consagrado en la recientemente aprobada Ley de Propiedad Intelectual.

Ante la atónita mirada de dos guardias jurados, los enmascarados lanzaron fotocopias de billetes de 100 euros y pegaron centimos en las puertas y el suelo de la entrada, al grito de "Luchar, crear cultura popular", "La creación se defiende compartiéndola". Según cuentan ellos mismos, dos personas llegan al despacho de Teddy Bautista con la intención de descolgar una pancarta allí pero una puerta cerrada con llave y varios guardias jurados evitan el hecho.

Por último, la policía se persona en el lugar pero la gente se retira, sin haber sido identificada por las fuerzas del orden, coreando los lemas "La cultura no se vende", "Ladrones, la cultura no se vende".

XD. Chanante. (Vía bandaancha)

29 junio 2006

ARRABAL


Siguiendo con la serie de borracheras... la más legendaria que recuerdo.

Y pa la Fres del Mes:
El mileniarismo va a llegaaaaaaaaaar.

Borracha en la Sexta



¿¿¿ Borracha yo ???

Futbolísticamente hablando...

Lo malo del partido de octavos no es que no vaya a ser el último de Zidane…

lo realmente malo es que probablemente no será el último de Raúl



(mu buena pa la fresDelMes, no ???)

Fotográficamente hablando...

Seré breve:

Kodak presentó a finales de año un CCD de 39 megapíxeles

Fujifilm sigue con el desarrollo de sus Super CCD logrando hacerlos cada vez más sensibles. Su última compacta, la Finepix F30, es la primera que logra alcanzar la sensibilidad de 3.200 ISO y esperan llegar a los 6.400 ISO, equivalente a la visión que tiene el ojo humano

Sony, recién estrenada en el mundo de las réflex, vislumbra un sensor capaz de captar 60 imágenes por segundo con las repercusiones que esto tendría tanto en el mundo del vídeo como en el de la fotografía


Ufff


El secreto de Steven Seagal

Jajajaja !! Lo sabía !!!

Sabía que Steven Seagal hacía trampas. ¿Cómo era posible que matase malos a la velocidad del rayo?

bebida energetica de steven seagal

Pues gracias a Steven Seagal’s Lightning Bolt, una bebida energética que contiene Asian Cordyceps, una hierba que baja la presión de la sangre, aumenta la bioenergía y sube la energía, la resistencia y la vitalidad, paga tu hipoteca y te compra juegos de la DS, y GoJi, una baya tibetana que contiene 500 veces más vitamina C que la comunidad valenciana entera, 15 veces más hierro que la torre Eiffel, y vete a saber qué más.


Ahora sólo queda investigar para ver qué toma Chuck Norris.


Blogged with Flock

26 junio 2006

Os saluda TEKIKUJIMO SAN.

Cuál es vuestro nombre en Japonés ??


A -KA B -TU

C -MI D -TE

E -KU F -LU

G -JI H -RI

I -KI J -ZU

K -ME L -TA

M -RIN N -TO

O -MO P -NO

Q -KE R -SHI

S -ARI T -CHI

U -DO V -RU

W -MEI X -NA

Y -FU Z -ZI


(Que tiemble kirai, que yo me meto también en el campo de la cultura japonesa.... XD)

Blogged with Flock

23 junio 2006

Pixar - For The Birds

Uno de los cortos más divertidos que he visto. Disfrutadlo.

22 junio 2006

El nuevo canon de la SGAE

A partir de ahora el canon se extiende a cualquier 'soporte idóneo' para grabar y reproducir archivos, por lo que podrá ser aplicado a reproductores MP3 y teléfonos móviles.


Queda redifinido el concepto de copia privada, que ahora se limitará al "ámbito privado".

Queda prohibido "civilmente" el saltarse medidas tecnológicas anticopia.

Y, dado que establece que creadores y productores tendrán también una compensación directa por la "puesta a disposición" de sus obras en Internet, abre las puertas a denuncias por uso de redes P2P para compartir contenidos con copyright.

Todo eso se ha aprobado hoy en el congreso.

Habrá que tener cuidado a partir de ahora.

(via error500 )

Blogged with Flock

Nostradamus: España ganará el mundial 2006

Y dijo Nostradamus:




Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España.


Está claro, no ??

Y para los merengues, con "el Rey de España" no se refiere a Raulito, se refiere a Su Majestad, el Rey Juan Carlos, que está allí el primero, animando a la furia.



Blogged with Flock

Sonidos Holofónicos

Holofonía (o sonido holofónico) es una técnica de grabación de audio, diseñada por el argentino Hugo Zucarelli, que funciona con un principio similar a la Holografía (hologramas), con la salvedad de que se aplica al sonido y la grabación de audio. Usa una técnica de exposición múltiple dónde una grabación original es combinada con una grabación de referencia, y los patrones resultantes son grabados.

Los sonidos holofónicos deben ser oidos con auriculares y a un volumen razonable.

Tranquilos, os prometo que no es ningún susto, que os va a gustar.


HOLOFONÍA

Blogged with Flock

17 junio 2006

Un juego raro, pero adictivo...

Se trata de pillar a un chino con una bicicleta y mandarle rebotando lo más lejos posible. En su camino encontrará gente que le entorpezca o le haga ir más rápido o más lejos. Probadlo

Mi record:

16 junio 2006

Wii are the Champions


Es que estoy emocionao con esta consola, me lo vais a perdonar... eso de jugar al tenis y tener que darle con el mando al aire... me ecannnnnnta.

Qué pacha booooocaaa??

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.


Pseornamelnte me preace icrneilbe...

Blogged with Flock

La fres del mes

Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando.

-Rick Cook

15 junio 2006

El salvapantallas de Perdidos

Algunos de vosotros, queridos amiguitos, sois unos geeks como dios manda, y seguro que querréis tener el auténtico salvapantallas de Perdidos.

Que lo disfrutéis con salud.


Blogged with Flock

Todavía sois jóvenes ??

Supongo que habréis oido que la policía (en los USA) utiliza altas frecuencias de sonido para disolver manifestaciones. Estas altas frecuencias son inaudibles por oidos "adultos".

Este es un gráfico que demuestra cómo va bajando la sensibilidad auditiva.

http://graphics8.nytimes.com/images/2006/06/12/nyregion/12ring-graphic.gif

Pues bien, para vuestro disfrute os dejo una muestra de esas altas frecuencias. Sois capaces de oirlo ???

Si no lo oís no os molestéis en subir el volumen, son vuestros oidos, no vuestros altavoces.

ALTA FRECUENCIA

Blogged with Flock

Necesito colaboración.

Muchos de los servicios que quiero poner a funcionar en el blog (los albumes de fotos, el arbol genealógico, etc) necesitan contenido, así que necesito que me ayudéis.

Principalmente con fotos vuestras, venga, venga, todos a mandarme vuestra mejor foto.

El calendario lo haré colaborativo, así que todos podéis poner vuestras fechas de cumpleaños y eventos, y no se nos olvidará nunca felicitarnos, vale ??

Venga, poned de vuestra parte.

Un besete pa todos.

Blogged with Flock

Reestructurando

Desde que creé este blog, muchas cosas han cambiado.

Por eso, y porque estaba más que abandonado, he decidido cambiarlo a el también.

Ha sido una gran reestructuración.

He suprimido la colaboración de mi gran amiga May (aunque he de reconocer que colaboraba poco) y voy a dedicarlo más a ser un foro dónde exponga mis reflexiones, pensamientos, estados de ánimo, curiosidades o inquietudes, y al mismo tiempo, un sitio dónde mantenerme en contacto con mi familia y amigos, que sepan qué tal estoy a través de él.

Espero que me guste hacerlo, y quizás, entonces, a alguien le guste leerlo.

Blogged with Flock

Hoy me dan mi Powerball

Últimamente ando un poco dolorido de la articulación de mi muñeca derecha, así que he optado por comprar una powerball.


Es el modelo techno, que me parece el más chulito, porque tiene unos leds que hacen destellos.

Y AQUÍ podéis ver un video funcionando (y mostrando el cuenta-revoluciones).

Si alguno quiere una, ya sabéis dónde estoy, podéis pedirmela y os la negocio. (Si pedimos varias puedo conseguirlas por unos 30 euros)

Blogged with Flock

13 junio 2006

Sorprendente !!!

Voy el tercero en mis predicciones mundialistas. Que monstruo estoy hecho.
Si me llevo algo (no lo creo, el mundial es largo) va a ser genial.

Aquí podéis ver las puntuaciones

PUNTUACIONES DE LA POLLA MUNDIAL

Jeje, si, ya lo se. Pone "polla". Pero es que es un sitio chileno, y allí polla es como sorteo, porra, algo así. Pervertidos.

08 junio 2006

Mis predicciones para el mundial


La Polla Mundial

Alemania 2 - Costa Rica 1 / Inglaterra 2 - Trinidad y Tobago 0 / Holanda 1 - Costa de Marfil 1 / Angola 0 - Portugal 2 / Ghana 0 - Estados Unidos 1 / Brasil 2 - Australia 0 / Francia 1 - Corea 0 / Ucrania 1 - Tunez 0 / Ecuador 1 - Alemania 2 / Costa de Marfil 0 - Serbia y Montenegro 1 / Goleador: / Ver todos mis pronosticos



La Polla Mundial es un concurso de pronosticos de los partidos del Mundial de Futbol Alemania 2006. Es exclusivo para bloggers. Participa y podras ganar una laptop MacBook, un Mac mini, iPods, Dominios, Hosting y muchos premios mas. PARTICIPA AHORA!