28 agosto 2006

De vuelta

Después de las mini-vacaciones, llega el síndrome post-vacacional.

Me reincorporo hoy, al curro y al blogueo, con las pilas totálmente (des)cargadas (tener vacaciones es peor que no tenerlas).

De momento la primera novedad es la nueva apariencia del blog, como podéis ver, y que inaguro la lista de blogs "amigos". A ver si los realshiters os vais animando a bloguear y vamos intercambiando links, y de ese modo dominamos la blogosfera, y por ende internet, y luego el mundo.

Y la primera novedad en el curro es que nos han cortado el messenger, así que me tocará buscar a ver si encuentro alguna "puerta falsa". Si encuentro algo, lo posteo, por si os sirve a vosotros también.

Un saludo.

1 comentario:

Colines dijo...

Ya me parecía a mi que no te podías haber vuelto tan trabajador, habrá que encontrar algo para hablar por las mañanas. Por cierto, yo empiezo el viernes, lo malo es que juega la selección y no se si me tendré que poner malo...