10 noviembre 2006

Ghostzilla: el navegador de los que no pueden navegar

Todo trabajador que se precie debe tener unos momentos de asueto en los que mirar el correo, las últimas noticias sobre sus temas favoritos, o símplemente navegar un rato por internet para despejarse de la dura faena diaria.

Quizás, como es mi caso, vuestro monitor no está precisamente situado en el lugar más privado posible, sino que está expuesto a la vista no sólo del jefe, sino de cualquiera que pase por el pasillo o entre a la sala en la que está mi mesa.

Para evitar "pilladas" legendarias, podéis descargar el ghostzilla, un navegador discreto, que te pondrá todos los contenidos de tus páginas visitadas en tonos grises y apagados, y ocultará las fotos hasta que pases por encima de ellas con el ratón.

Pero lo mejor es que se adapta a la ventana (de windows) que tengas abierta (se muestra dentro de ella), y también al Outlook y al Word, y que símplemente quitando el ratón de la ventana activa, se oculta.




Es muy configurable, permite muchos niveles de privacidad, y soporta pestañas, gestor de contraseñas y demás.

Aunque todo no funciona, como por ejemplo los videos, o las páginas hechas con AJAX, para la mayoría ya lo estoy usando.

1 comentario:

Colines dijo...

Ya estamos con truquitos para no trabajar, y luego dicen de los maestros...