31 enero 2007

Fuera de cobertura

Mañana día uno de febrero, se ha organizado una curiosa iniciativa para dar a entender a las operadoras de telefonía móvil que sus usuarios no estamos de acuerdo con las subidas (abusivas) que dichas operadoras efectuarán, y que según ellas, son necesarias para compensar la obligación de facturar por segundos.

Resulta curioso entonces, comprobar como compañías como Or/\nge, que se jactaba ya de tarificar por segundos, va a aplicar también dichos aumentos de precio por segundo. ¿Qué tiene que compensar, si ya tarificaba con arreglo a ley?

Esto huele a kilómetros a un pacto entre las operadoras, que se han puesto de acuerdo para aplicar el mismo incremento, se siguen repartiendo el pastel, y aquí paz y después gloria. Y como dicen en Pixels y Chips: Se supone que hay competencia, pero sólo es una suposición.

En definitiva, apaguen sus móviles (si pueden prescindir de ellos), al fin y al cabo, ustedes recordarán, como lo hago yo, que cuando no había móviles la vida era mejor.



Edito: soy un patán, y resulta que esta iniciativa es reálmente el 1 de marzo, y aquí estoy yo, a 1 de febrero, sin móvil... anda que...

No hay comentarios: