16 febrero 2007

Mi wishlist se queda sin cosas !!!

Poquitas cosas tenía ya en mi lista de de deseos, que pueden observar regularmente, en el menú de la derecha, en la sección ¿Qué quiero para mi cumple?, si tienen ganas de hacerme un regalo y no se les ocurre qué.

Y esas poquitas cosas se reducen un poco más, porque Rocío me ha regalado por San Valentín, un flamante reproductor MP3 Sony NW-S205F. Es el MP3 ideal para los corredores, con una combinación de sensor de gravedad integral y función de ejercicio como contador de pasos, distancia y calorías o cronómetro.
También tiene un diseño elegante y compacto, es ligero y resistente y cuenta, por primera vez en el mundo de los reproductores MP3, con una carcasa de aluminio resistente al agua. Incluye un sintonizador FM y se carga rápidamente: con 3 minutos basta para 3 horas de reproducción. Y como pueden observar en la imagen, de regalo un brazalete muy cuco, para que no moleste en el bolsillo.

Tendré que ir consiguiendo nuevos deseos, no será dificil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rocío te regala lo que querías????
Y en San Tontín????
...
...

...

CORTA CON ELLA YA!!!!