27 marzo 2007

Ya se lo que quiero para mi cumple !!!

Y vuelvo a tener cosas que poner en mi wishlist !!



Por fin, tras largos años de trabajo por parte de su hijo Christopher (xiu, xiu, Carloh Hesú), la última obra de J.R.R. Tolkien verá la luz.

Los Hijos de Húrin - que saldrá a la venta el próximo 17 de abril, 89 años después de que el autor iniciase su trabajo - es descrito como “una historia épica de aventuras, tragedia, camaradería y heroísmo” (vamos, como la mayoría de sus fantásticos libros).

Las ilustraciones son obra Alan Lee, quien colaboró en el diseño de la Tierra Media para la trilogía cinematográfica, y que le valió un Oscar a la mejor dirección artística gracias a su tercera parte “El retorno del rey”.

Después de las malogradas relaciones de Peter Jackson con la productora, que llevaron a la destitución de Jackson como director de la siguiente película sobre la tierra media, el hobbit, se volverán a desatar los rumores sobre la película sobre el relato que nos ocupa, ya que Chris Crawshaw, presidente de la Sociedad Tolkien comentó: “Probablemente se hará una buena película, si alguien puede obtener los derechos para rodarla”.

Somos legión los que esperamos ansiosos ese día, y auguro mayores colas que en el lanzamiento de la pleiesteision tres.

No hay comentarios: