25 junio 2008

Pensamientos

Algunos de ustedes estarán pensando
1.

<< madre mía con Ejpaña, que nos metemos en la final de la eurocopa, y podemos y tal>>

otros por el contrario
2.
<< bah, este Diego es otro de esos "blogueros" que escriben por moda (como el tal Kirai) y pone dos tontás al mes y pare usted de contar >>

Y aquí vengo yo, que no es que quiera llevarles la contraria, pero...

1. No se yo, eh ??

2. Que no tengo tiempo para escribir !!!! ¿Que no se lo creen?
Pues menos mal que Martín (mi flamante compañero de piso) tiene pruebas irrefutables, ya que o bien estoy así:Me ha pillado a traición, espero que no me haga también fotos mientras duermo...

Estudiar es taaaaaaaan divertido...

O así (para qué negarlo...)En realidad no estoy de fiesta en la playa, sino analizando riesgos ergonómicos

Y después de estas aclaraciones, pues suerte para mi en el examen, y para EJPAÑA en la iurocap.

3 comentarios:

PePo dijo...

Lo primero, he de decir que está superocupado ultimamente en el trabajo no paramos ni un momento y respecto a tus estudios de ergonomía nocturna se te olvida comentar que son subvencionados por BENETTON :-P esa será la próxima foto!!!

Colines dijo...

Pena das hijo... Lo de la playa parece causarte grandes sufrimientos.

Anónimo dijo...

Pues el imac encendido no tiene buena pinta pa que estudies mucho ... :-P