14 diciembre 2006

Wii provoca lesiones

Conseguí mi preciada Wii varios días antes de la salida oficial, concretamente el martes 4 de Diciembre. Desde ese día hasta el día de su lanzamiento oficial, el 9 de Diciembre, jugué mucho, me lo pasé muy bien. Era todo lo que había imáginado e incluso más. Una sensación de inmersión en el juego total. El Wii Sport (en especial el tenis y el boxeo) es algo digno de ver.

Y el día 9 fui castigado por mi osadía de adelantarme a la fecha oficial.

Lumbociatalgia Aguda.

Hoy me levanto por primera vez desde ese fatídico día, mover las piernas me provoca horribles dolores, y tengo la pierna derecha (amén de otras partes más íntimas) como entumecida.

Por si fuera poco, por supuesto no puedo jugar a la consola, porque la nueva experiencia de juego se basa en el movimiento, y no puedes jugar tumbado en el suelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno, te imagino totalmente. Me muero de la risa. Anda queeeee......
que tio.