20 junio 2008

Lumix TZ3


Con motivo de mi próximo viaje (¡¡¡ que me voy a Japón !!!), me he decidido por fin a comprarme una cámara digital.

Y ayer acompañé a JV y Rosana, que querían comprarse una reflex (cómo viven estos ricos), con la sana intención de ir mirando alguna.

Al final, pues lo típico, como últimamente el dinero me quema en la mano, pues me la acabé comprando, con mi nula idea de lo que significan los numericos (que ahora investigaré). La elegida (no por mí, sino por JV, y por un montón de dependient@s del Corte Inglés es la Lumix TZ3, con gran angular ¿de 28mm? y zoom óptico (esto sí lo entiendo) de 10X.

He mirado por ahí, y la ponen muy bien, y aunque en un par de sitios vale unos 180, en general se acerca a los 300, cuando a mi me costó 200; y da gusto hacer zoom con ella, eso está claro, es increible el "pedacho" de zoom que lleva.

Todo el mundo se deshace en elogios hacia ella.

Pero es gorda. Y fea. Y pesa un montón. Y ustedes, que me conocen, saben que yo soy demasiado "pijillo" para llevar esa cámara, que parece de 5 años atrás.
Yo quiero una cámara "mona" que poder sacar de fiesta, o llevármela a la playa, o dónde sea.
Y con esta no estoy cómodo.

Así que la voy a devolver, y espero que alguien con grandes conocimientos fotográficos me recomiende una cámara pequeñita y chula, y con grandes características. Se que es inevitable sacrificar el zoom para ganar en tamaño, pero seguro que estaré más a gusto con una cámara más pequeñita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

todo lo que tenga mecanico ya sobra...jeje

Anónimo dijo...

La cámara hace juego contigo, si te la cambias por una bonita ya no te pegará nada....

Anónimo dijo...

comprate una bien pequeña y bien pija!!
jajaja

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga, un 10 de zoom esta muy bien. Si quieres una pija y baratilla pillate la Ricoh R8 o alguna de sus sucesoras (R7, R6 ...).

Te dejo una review:

http://www.dpreview.com/reviews/ricohr8/

Un abrazote, que me tienes más abandonao ...