06 julio 2008

El misterioso caso del examen de PRL


Viernes, 4 de Julio de 2008. 14:45 horas. Nuestro valiente héroe, Dieguete, parte a enfrentarse con su destino: La maligna prevención de riesgos. El desánimo y el horror se reflejan en su cara. ¿Será capaz de superar el reto?


15:15 horas. Algunas imágenes del campamento base del enemigo. Un lugar en el que durante el último año, han sometido a Dieguete a las más horribles torturas. Un lugar dónde es fácil adquirir enfermedades, sustancias psicotrópicas o los más avanzados conocimientos.

Pero nuestro héroe no está sólo en esta aventura...
Poco a poco van llegando los llamados a misión, los miembros que luchan bajo sus órdenes. El más avanzado comando de élite "MULTIDISCIPLINAR" que la historia recordará jamás.
Son conocidos como el "COMANDO YORDI ZARAGOZA"

Y var armados con la tecnología más avanzada que pueda crearse en el más remoto rincón del universo...


19:10 horas. La batalla concluye. Ha sido sangrienta. El "COMANDO YORDI ZARAGOZA" ha sido diezmado por las fuerzas del mal, y nuestro héroe se siente responsable por sus hombres (y mujeres) y así se hace patente en éste histórico gesto de desencanto, que la humanidad recordará por siempre.





Pero todo sacrificio tiene su recompensa... y pronto los heridos sanarán, y estarán de nuevo al servicio de su comandante, Dieguete, en una nueva misión, que denominaremos: LA CENA INFERNAL.

6 comentarios:

Anisakis dijo...

Digo recuerda lo aprendido... que la cena infernal no se convierta en la resaca infernal, piensa en tus clavículas.

Anónimo dijo...

...cena? donde y cuando?...jejej...muy bien ese relato...la de calor que se pasó esa tarde en ese aula...

Colines dijo...

¡Santo Dios!, un lugar en el que estudiar y comprar farlopa al mismo tiempo... ¿y dices que no es un instituto público?

Anónimo dijo...

Eres un crack, lo que no sé es si los heridos sanarán, jajaja.

Ya diréis para la cena.

Un saludo a tod@s

Anónimo dijo...

Que grande eres, Comandante Dieguito!!
No importa las veces que te caes, sino las que te levantas ... estaremos listos para la proxima mision, sea cena, comida o merienda ;-)

Unknown dijo...

Genial Diego!!...por cierto, se me olvidó preguntarte al terminar el examen....¿te gustó el tipex de niña pija?¿eeehhh?...jejejeje...nos vemos en la supuesta cena