27 agosto 2008

Gran Premio de Europa: Valencia Street Circuit

El mayor espectáculo del mundo

Lo primero es lo primero: mi agradecimiento a Blanca (e indirectamente a Tonono) por las entradas.

Eran las 8 de la mañana, y Blanca y un servidor, nos encaminamos hacia el flamante "Valencia Street Circuit", ondeando nuestras aequibles entradas, de apenas 360 unidades monetarias la unidad.










Cierto es que no soy un gran aficionado a la Formula 1, ni siquiera nuestro adalid, ese campeón astur de recio cuello, me ha arrastrado hacia ella(como a otros que no habían visto una carrera en su vida, y ahora son más entendidos que Briatore), pero una ocasión como ésta no se tiene todos los días, y ahora me llena de orgullo y satisfacción encontrarme entre las 120.000 afortunadas almas que han podido disfrutar de tan magno evento.

Ardían nuestros corazones !!!
Nuestros corazones, nuestras cabezas, nuestras piernas y nuestros brazos... no había quién soportase el calor infernal sin una mala sombra que llevarse a la calva (ya fuese valenciano -por la costumbre- o foráneo); por lo que se aprovechaba cada segundo para salir fuera de la tribuna, a "coger un poquito de sombra"








En fin, que como experiencia no está mal, de nuevo agradezco la invitación (porque lo pasé bien, aunque el evento no fuese lo más divertido del mundo), pero que YO NO PAGARÍA POR VOLVER EL AÑO QUE VIENE, NI AUNQUE COSTASE... NO SE... ¿20€?Y mucho menos -claro- con las cantidades astronómicas que cuesta hasta la entrada más modesta.

Y ahora un video que refleja la realidad de un gran premio en directo, y espero que les transmita al menos la mitad de la emoción que YO viví allí (habría -supongo- quién lo pasó como en su vida)



LA FORMULA 1 ES UN COÑAZO. HALA. YA LO HE DICHO.

2 comentarios:

martin dijo...

Venga, ahora que estás en racha solo te falta ir a las motos, o vas a dejar el blog sin una entrada por no haber ido a Chesta por 95 miserables euros?....

Falken dijo...

Quiero un iPhone ... y un iCurro y un iCar y una iCasa y una iFamilia y una iPanda de amigos y una iNovia ...