27 agosto 2012

TriClinic


Este finde han estado mi hermana y mi cuñado, y aparte de ponernos finos de comer arroz del señoret delicioso en La Genuina (Pinedo), hamburguesas como mandan los cánones en Mediterránea de Hamburguesas y comida china en el chino donde comen chinos (Sueca 65), de beber BubbleTeas y de comer yogures helados que no le llegan a los de bucci ni a la suela del zapato, hemos aprovechado para ir a la piscina, para que yo pudiese demostrar toda mi pericia natatoria...



El resultado, (cuando a todos se les pasó la risa) es un plan de entrenamiento, pequeñito, para novatos, que combina natación y carrera, con un poquito de técnica de cada uno, para ir mejorando.

Otro logro del finde ha sido que casi casi casi tengo bici… una Felt F80 de segunda mano (claro, no va a ser nueva).





Comienza la TriFight !!

4 comentarios:

Diego dijo...

Ves, Martín, como lo de la bici ya estaba en marcha ???

Anisakis dijo...

Que es de tu cuñao??? oye, pues me podía pasar tb un training para mi.... pero aqui en invierno de la bici olvidate (por el hielo) y correr solo el findes (por la luz).
Aun así, en noviembre tengo intención de empezar con un nuevo deporte, el boxeo.

Diego dijo...

Boxeo ??
Suerte con el gym!!!
Yo empecé clases en un gym que hay al lado de casa, pese a las advertencias de Juancar que me dijo que no me metiese ahí...

duré poco... el deporte mola, pero los deportistas (al menos los que había ahí) no tanto...

Anisakis dijo...

Por lo que se aqui los boxeadores son gente normal, de hecho tengo dos amigos que boxean y son normales y tranquilos, nada de mascachapas, ya te ire contando.