19 octubre 2006

Esto no lo hace Kirai


He de reconocer que envidio a Kirai.

No por que su blog sea más interesante (que lo es), o que tenga millones de visitas frente a las ridículas que tengo yo (que también), sino por la capacidad que tiene de generar contenido interesante con sólo salir a la puerta de su casa.

Un ejemplo, yo me voy a una estación de metro de la ciudad dónde vivo y le hago unas fotos, visitas efectivas, una, mi padre, por la curiosidad de ver por dónde pasa su chico para ir a trabajar. Kirai se va a la estación de metro, y ¡¡¡anda!!! ¡¡¡si resulta que tiene 100 salidas!!!

Un post sobre estación de metro con 100 salidas es una golosina para los frikis -y reconozcámoslo, ser friki ahora está de moda, ¿qué pasa con los que siempre hemos sido frikis? ¿a qué quedamos relegados?- porque ¿a quién no le gusta ver fotos de esa estación? si en cada puerta tiene una pantalla LCD de chorrocientas pulgadas, está llena de japones@s disfrazados como en los comics (y ahora lo japo también está de moda), con supertecnología avanzada...

Viviendo en Valencia qué pongo ?

Hace tiempo pensé en iniciar una saga de "curiosidades" valencianas, contadas como algo super exótico aunque en realidad para nosotros fuesen el pan de cada día. Por ejemplo el primer post sería una foto de un naranjo, y el comentario algo como "los Valencianos cultivan y consumen unos extraños frutos esféricos y anaranjados, de sabor agridulce, conocidos como naranjas o "taronjas"..." y pasarme tres horas divagando sobre las extrañas propiedades de dicho fruto, como si ninguno de ustedes, queridos lectores, hubiese visto jamás una.

Y hoy, viniendo a trabajar, he visto algo que reálmente Kirai puede que nunca consiga.

En "pleno centro" de Valencia, a 50 metros del Hospital La Fe, en uno de los múltiples parques infantiles que pueblan la superficie de la capital del Turia -madre mía, como escribo- resulta que hay 2 gallinas y un gallo. ¿Cómo habrán llegado ahí? ¿Será una circunstancia especial o llevarán viviendo ahí cierto tiempo? -lo dudo, supongo que alguien les hubiese dado buen uso culinario- ¿molestarán a los vecinos, o por el contrario les harán pensar que viven en el campo?

¿Quienen pruebas?
Pues tengan:


lamento la paupérrima calidad, era aún noche cerrada y la cámara de mi móvil no da para más, aunque prometo volver con más luz para ver si siguen

Edito:-> Pruebas con más luz:



He escogido a Kirai como coprotagonista del post, aunque en realidad hay múltiples blogueros que me provocan el mismo sentimiento. No es nada personal. XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada día me gusta más la pagina de este Diego, no me direis que esta mal
lo del gallo y las gallinas, o lo del otro día de Cicerón, se nota que es un chico inteligente, ¿ donde va el tal Kirai?. Un beso