29 octubre 2008

The Honey Incident


Valencia. 28-10-2008. 23:00 horas.

No podía creerlo. Me había quedado sin miel. Oh, desdicha !!

Menos mal que logré encontrar un bote que me dio mi madre, aunque estaba totalmente cristalizada.

Pese a que mi cerebro no funcionaba bien por la falta de azucar (recuerden que no tenía miel), logré recordar que en algún sitio había leido que si pones la miel al baño maría, ya no se vuelve a cristalizar (será cierto?).

Así que ni corto ni perezoso, intentando controlar el síndrome de abstinencia que me atormentaba, me puse manos a la obra, con gran éxito, como pueden comprobar a continuación...



3 comentarios:

Falken dijo...

Anda queeee, a mi eso no me pasa, los tarritos de plástico son un gran invento y además son anto-goteo ...

Falken dijo...

anto-goteo no, anti-goteo xD

Sabrina dijo...

Cáspita!!! pero que ha pasado?? ays!!