13 octubre 2008

Veloces como el Shinkansen

Eran las 7:35 de la tarde, noche cerrada desde hacía dos horas, y
cogíamos el tren desde Nikkõ a Utsunomiya. El tren (regional, aunque
ni por asomo tan taleguero como los españoles), debía llegar a las
20:19, con tiempo para coger el Shinkansen de las 20:26 a Tokyo.
Pero , ay de nosotros, el regional ha debido pinchar ( o algo ) y se
ha retrasado, haciendo su entrada en la estación a las 20:25.

Velocidad es nuestro segundo nombre, porque los shinkansen no se
retrasan ni un segundo y estoy escribiendo esto desde mi cómodo
asiento a 250 por hora. A las 10, en casa.

Menos mal que no era la estación de Shinjuku, porque eso es una
ratonera.

-- iPhone powered --

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja.... como va a pinchar el tren?? seguro que ha pasdo "o algo"....

PePo dijo...

Pinchado? o quizá lo hagan solo por joder jeje para ver como corren los españolitos. Un saludo dieguete!!!

Anónimo dijo...

Es verdad, que alli los trenes tienen ruedas de toa la vida como el metro de Paris ...

Ánimo Gaijines! ;-)

Anisakis dijo...

Dios, me estoy volviendo lento para comentar!!! me han ganado los tres!!
¿Donde llevan la rueda de repuesto los trenes?

Anónimo dijo...

Vamos, como el de Valencia-Cuenca-Madrid ¿ no?