19 julio 2006

Estoy enfermo

Jose Vicente siempre me dice que estoy enfermo, que siempre estoy buscando cosas nuevas, versiones nuevas de mis aplicaciones favoritas, series nuevas, gadgets nuevos, y entre los dos hemos rebuscado internet de principio a fin (incluso hice un xcopy internet/*.* c:) para encontrar el nombre de mi "dolencia".

Y por fin está resuelto, soy Neofílico.

Según unos investigadores japoneses, la enzima que causa mi pequeña adicción es la Monoamino Oxidasa A, tiene carácter genético y me induce a buscar cosas nuevas de forma compulsiva.

Y todo esto os lo digo mientras espero que saquen de una vez una versión nueva de flock, que ya me estoy cansando de la 0.7 XD.

O sale en unos días, o me voy a firefox 2.0.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me inclino a pensar que tu enfermedad es algo asi como "Neopsicotico" o "Novodemente", esta ultima me cuadra mas contigo. Esta enfermedad no tiene cura, ademas siempre va en aumento. Es una variante de la antigua enfermedad conocida como "culo veo, culo quiero", pero algo mas material.

Anónimo dijo...

Asi que ademas de zoofilico eres neofilico, que mal q estas juas juas