03 julio 2006

Llamada a atención al cliente

Bienvenido al servicio de atención al cliente de XXXXXXXXXX.

Si es obsesivo-compulsivo, marque repetidamente 1.

Si es codependiente, pídale a alguien que marque 2 por usted.

Si tiene personalidad múltiple, marque 3, 4, 5 y 6.

Si es paranoico, ya sabemos quién es usted; espere en línea mientras rastreamos su llamada.

Si tiene alucinaciones, marque 7 en el teléfono gigante de colores que usted y sólo usted puede ver a su derecha.

Si es esquizofrénico, escuche atentamente: una vocecita interior le indicará que número marcar.

Si es depresivo, no importa qué número marque. Nada conseguirá sacarle de su lamentable situación.

Si es amnésico marque 8 y diga en voz alta su nombre y dirección, teléfonos, DNI, fecha de nacimiento, y estado civil.

Si es indeciso, deje su mensaje después del tono... o antes del tono... o después del tono... o durante el tono. En todo caso, espere el tono.

Si perdió la memoria de corto plazo, marque 9, marque 9, marque 9, marque 9, marque 9, marque 9, marque 9, marque 9, marque 9...

Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas mas importantes que usted.

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