06 julio 2006

La Wii en Septiembre ??

wii

El baile de fechas posibles de la salida al mercado de Wii no para.

Se rumorea que podría ser el 30 de octubre en Japón y el 10 denoviembre en el resto del planeta. Otros dicen que será el 6 denoviembre mundialmente y ahora aparecen otros rumores que lo datan paraseptiembre, si, si, para septiembre, el mes en el que Nintendo anuncióque anunciaría el precio oficial (que estará por debajo de los 250 €)

La revelación ha sido en CNN/Money. La delegación económica de la cadenade noticias que se basa en el período que tardó la X-Box 360 en salir almercado. Según dice en su informe el analista Chris Morris, la grandede Microsoft empezó a venderse sólo 69 días después de empezar afabricarse. Según Morris, la cadena de montaje de Wii ya ha comenzado aproducir consolas (concretamente el 21 de Junio) con lo que si hacemos la misma cuenta que conMicrosoft estaría en la calle para mediados de septiembre. Elperiodista da un poco de margen y augura que llegará a finales de dicho mes o a comienzos de octubre.

Os recuerdo que está la primera en mi lista de deseos (que podeis ver aquí, aquí a la derecha), así que podéis ir preparandoos para regalármela.

Blogged with Flock

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola "realshiteros", es la primera vez que añado un comentario en este MARAVILLOSO blog. Bueno, al grano, meristation ha publicado un anuncio de precio y fecha de salida de la también MARAVILLOSA WII.
Nada más, enhorabuena por el blog, ahora ¡entro en el blog todos los días!

Anónimo dijo...

Estoy como una cabra!!! Que me enrollo alabando el blog y se me pasa por que escribo, aqui esta el enlace WII